Horizontal superior

martes, 14 de abril de 2015

Un día sin cole en The Magic Forest

Hace días que tengo preparado este post y de hoy no pasaba que lo publicara! Un ratito de manta, sofá y ordenador para mí...

El día 27 de Marzo, gracias a la invitación de Juntines, pudimos disfrutar de una mañana muy divertida. Era día sin cole, así que la invitación era perfecta! 
Fuimos con Lucía y dos de mis sobrinos.




¿Dónde? en The Magic Forest
Un parque temático infantil súper chulo situado en Kinépolis (Pozuelo de Alarcón, Madrid). Recomendable 100%

Imaginaos un lugar fascinante con laberintos, con toboganes en forma de plantas, con casitas en forma de setas, con diversión por todas las esquinas...como su nombre indica, un bosque mágico. 

Ya la puerta de entrada te adelanta que entras en un lugar especial.


Y al entrar te encuentras un gran espacio lúdico con unas instalaciones muy cuidadas y con un trato muy agradable por parte de los monitores.

El acceso está limitado para niños de 4 a 12 años. Es cierto que tienen una zona baby para niños más pequeños y que su entrada es gratuita, pero ese día sin cole los papis no podían estar dentro...así que otro día iremos con Alba! 









La programación fue de lo más completa! Tuvieron juegos y más juegos, desayuno y comida, un taller de cocina creativa en el que hicieron sus propias creaciones dulces como auténticos reposteros y disfrutaron en primicia de la presentación de la película "Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas" con palomitas y chuches incluidas...



Vamos, una mañana redonda! 
Los peques salieron maravillados, que de eso se trataba :) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario