Horizontal superior

lunes, 25 de enero de 2016

Reseña: Te quiero tal como eres

El libro que hemos recibido en casa hace unos días gracias a Boolino es taaaaaaaan tierno, que nos encanta leerlo una y otra vez.

Se llama "Te quiero tal como eres"




SINOPSIS

Un libro precioso que habla de ese amor tan único y profundo que existe entre los padres y los hijos. 
Porque todos los días y en cualquier situación...Te quiero tal como eres.

Autor: Tammi Salzano
Ilustraciones: Ada Grey
Edades: + de 3 años
Colección: Castellano-Bruño-Álbumes ilustrados
Editorial: Bruño
Año de edición: 2015

Tiene un formato grande, de tapa dura y portada muy llamativa y divertida: un simpático niño pelirrojo haciendo el pino. 
Ya con ésto llama la atención de los más pequeños. Mis hijas estuvieron bastante entretenidas mirando y remirando la portada, incluso imitando la postura del niño y jugando a ser él ;)


Si nos adentramos en sus páginas, descubrimos imágenes que nos describen escenas cotidianas con las que nos vamos sintiendo muy identificados. Nos narra cómo una mamá le va diciendo a su niño lo mucho que le quiere, pero no sólo en momentos "idílicos" en los que se porta de sobresaliente, sino también cuando hace travesuras y saca su lado más rebelde (que todos los niños tienen..) 


Las ilustraciones son muy bonitas, repletas de color. 


Cuando lo leemos en casa, tanto Alba como Lucía se ríen mucho en las hojas en las que el protagonista hace travesuras y ellas mismas dicen que también son unos trastos de vez en cuando, pero que las queremos mucho a pesar de ello. ¡Y qué razón tienen!
Las adoro, incluso cuando las pillo con las manos en la masa...
Las quiero tal como son, con sus defectos y sus virtudes. 


Os animo a que entréis en la web de Boolino, para que leáis más información sobre él y os hagáis con un ejemplar ya mismo!  Pincha aquí







No hay comentarios:

Publicar un comentario