Horizontal superior

sábado, 13 de febrero de 2016

Reseña: Siembra un beso

Sabía que a las niñas les iba a encantar.
Por eso no dudé en elegirlo y gracias a Boolino disfrutamos de él en casita! 

Es un libro que enamora.
Una tierna fábula sobre el poder del AMOR, que nos enseña que un acto de amor y generosidad, por pequeño que sea, siempre puede llegar a ser deslumbrante... 


Siembra un beso-Bulalaica


SINOPSIS

Un buen día, una pequeña niña sembró un beso, pero ¿los besos se pueden sembrar?

¡Claro que sí! con sol, agua, paciencia y mucho, mucho cariño, de un sólo beso brotó una especie de polvo mágico, cargado de amor y lo quiso compartir con todo el mundo.

Autor: Amy Krouse Rosenthal
Ilustraciones: Peter H. Reynolds
Edades: 3-7 años
Colección: Lo álbumes
Editorial: Océano Travesía
Año de edición: 2014
Formato: Tapa dura

Es una historia sencilla, con breves palabras, pero perfecta para que nuestros hijos capten el mensaje que hay en sus páginas. 



Las ilustraciones son con colores tenues, excepto el polvo mágico que brota de la tierra tras haber plantado el beso, que es brillante con purpurina...cosa que llama la atención de los más pequeños haciendo más interesante su lectura. 


Siembra un beso-Bulalaica

Con este libro aprenderán la importancia de ser paciente, que si se cuidan mucho todas las cosas de su alrededor con amor, los resultados pueden ser sorprendentes, y que si confían en algo no dejen de creer en ello porque al final esas buenas acciones tienen su beneficio. 

Os recomiendo su lectura, así que si te quieres hacer ya mismo con un ejemplar, te dejo aquí el enlace para comprar el libro





No hay comentarios:

Publicar un comentario