Horizontal superior

miércoles, 27 de mayo de 2015

Reseña: Versos de Fantasía

Empieza la magia: ¡Abracadabra!

¿Estáis buscando un libro lleno de aventuras emocionantes, de personajes mágicos, de historias fantásticas y todo ello bajo un marco de 27 hermosas y sonoras poesías, con las que los niños aprenderán las letras del abecedario? 

Pues este es vuestro libro: Versos de Fantasía. 



Recién salido del horno. Desde el 19 de Mayo en todas las librerías! 
Un libro que a mí, de verdad, me ha enamorado. 

Ahora están en plena etapa de presentaciones y de firma de libros...
Como por ejemplo, el cuentaversos maravilloso que hubo este domingo pasado, de la mano directamente de su autora Rosa Modrego y en compañía del ilustrador del libro Davide Ortu (que por cierto, no dejéis de visitar su página web y deleitaros con su increíble trabajo www.davideortu.com). 

Rosa Modrego y Davide Ortu

Hicieron una presentación preciosa en la librería TOPBOOKS de la calle Fuencarral (Madrid), llena de magia! Los niños ni pestañeaban!



Y encima tenemos ejemplar firmado en casa :) 



Tanto Lucía como Alba están fascinadas con el libro! 

Y no me extraña en absoluto porque en "Versos de Fantasía" se estimula la creatividad, la imaginación, aprenden con la poesía, asimilan el nuevo vocabulario, diferencian las minúsculas de las mayúsculas, crean emociones y sentimientos con cada historia y alucinan con las ilustraciones (como dice Lucía: "el búho es tan mono....")



Os dejo el enlace a la página de Facebook de este maravilloso libro para que sigáis todos sus eventos y cuentaversos. El próximo será en la Feria del Libro de Madrid, con la genial Maísa Marbán!

Versos de fantasía. Una letra para cada día 


Recomendado 100% para los peques. Os espera en las librerías ;)  





No hay comentarios:

Publicar un comentario