Horizontal superior

martes, 14 de enero de 2014

Mensaje en una galleta

Qué sería de nuestra vida sin esos pequeños detalles que parece que no destacan en el día, pero que realmente lo son todo, verdad?

Pensadlo! Cualquier momento puede ser bueno para descubrir tras él la felicidad. En una sonrisa, en un abrazo, en un beso, en un gesto amable, en una tarde de juegos, en una llamada telefónica, en un encuentro, en un te quiero...y la lista es muy larga!

Esta misma tarde, estábamos las 3 Marías en casita, tarde de juegos y sin parar de escuchar las canciones de la nueva peli Disney "Frozen" que nos encanta! (me incluyo, sí, sí) y no podía parar de pensar en lo afortunada que era por tenerlas, de verdad. Supongo que toda madre piensa de la misma manera, ese sentimiento maternal nos invade y nos invadirá el resto de nuestra vida por nuestros hijos. Lo son TODO.

Pues bien, Lucía no paraba de decirme que quería "hacer galletas o algo chulo" para merendar, literalmente jeje! Así que, en un momento en el que Alba estaba entretenida con un puzzle que le trajeron los Reyes, Lucía y yo nos hemos puesto manos a la obra en la cocina :) 

Se nos ocurrió darle un toque diferente a las galletas María. 

Mensaje en una galleta

Y qué ganas tenía yo de estrenar uno de mis regalitos de estas navidades! El Message Maker que veis en la foto, de la marca Kitchen Craft. 

Con un poquito de fondant rosa (no podía ser de otro color siendo la elección de la peque) cubrimos las galletas y, con la ayuda del marcador, las pusimos mensajitos. 

Mensaje en una galleta

Lo mejor de todo ha sido cuando según los íbamos poniendo, Lucía me iba explicando lo que significaba cada uno y a mí...a mí se me caía la baba! 
Pero os digo una cosa, a su padre se le ha caido más aún la baba cuando según ha llegado a casa de trabajar, la enana le ha regalado la galleta "THANK YOU" y le dice: " GRACIAS papi por ser el mejor papá del mundo mundial".
Ahí queda eso!

Mensaje en una galleta

Por supuesto, ella le quiso dar su toque final con un rotulador comestible ;)


Espero que os haya gustado la idea, conseguiréis una merienda vistosa y a la vez pasaréis un rato divertido con los peques de la casa.



2 comentarios:

  1. Que idea más bonita y los mensajes preciosos.
    Si los hijos te llenan el corazón

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Me alegra que te guste!!
    Un beso

    ResponderEliminar