Horizontal superior

lunes, 22 de septiembre de 2014

#Salpuntual




Acaba de comenzar la semana y seguro que más de algun@ ya está estresado por pensar cómo cuadrar los horarios de los coles con el trabajo, quién recogerá a los niños, cómo llegaré a la cita médica por la tarde, cómo sacar tiempo para preparar la merienda, hacer los deberes, buscar un hueco para disfrutar y jugar con los enanos...tantas y tantas cosas que requieren una #conciliación real de la vida familiar y laboral.

Está claro que no por pasar largas jornadas en el trabajo, dejaremos de ser más productivos. Se debe aprender a cumplir los horarios, desconectar y disfrutar de la vida.

He de confesar que no puedo quejarme puesto que tengo la suerte de tener una jornada reducida en el trabajo, lo que me permite disfrutar de las tardes con mis pequeñas. Pero en cuanto leí, gracias a MamiConcilia (http://mamiconcilia.com/), esta iniciativa que se va a llevar a cabo en UK "Go Home on Time Day"(#GHOTD), es decir, el Día de cumplir el horario laboral, decidí poner mi granito de arena en la difusión de la misma. 
Aquí en España, la iniciativa tendrá el Hashtag #salpuntual.

Pues nada, desde aquí os animo a que difundáis la iniciativa, que todo el mundo la conozca y que ese día lo celebréis, que simplemente cumpláis con vuestro horario, saliendo puntuales (no es pedir nada fuera de lo normal!!) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario