Horizontal superior

jueves, 9 de mayo de 2013

I love Balwadis

Proyecto solidario al que me uno con los ojos cerrados! Lo he descubierto gracias a El Horno de Lucía y aquí aporto mi granito de arena para esta causa.

La ONG Sonrisas de Bombay centra su acción en la lucha pacífica contra la pobreza y por los Derechos Humanos en la ciudad de Bombay y es la impulsora del proyecto Balwadis, que consiste en escolarizar a niños y niñas de 0 a 6 años y darles una formación esencial para su crecimiento personal y académico, evitando así que caigan en redes de explotación infantil, tan temidas por lo que conllevan.

SonrisasdeBombay


Gracias a la iniciativa de Ventadepisos.com podemos apoyar este proyecto difundiendo el trabajo de esta magnífica ONG. ¿Cómo? simplemente incluyendo el sello I Love Balwadis en nuestro blog...Dicho y hecho!

I Love Balwadis


Si se alcanzan los 200 sellos, Ventadepisos.com los convertirá en EUROS y entregará a Sonrisas de Bombay el dinero para financiar dicho proyecto educativo durante un año...seguro, segurísimo que se conseguirán!  

¿Sabéis lo que es un Balwadi?

Muchos niños y niñas en la India se ven forzados a trabajar desde muy temprana edad, incluso antes de los 6 años!! Por eso es fundamental ofrecerles la posibilidad de asistir a un balwadi, un centro de educación pre-escolar que acoge a niños de 0 a 6 años, para darles una formación esencial para su posterior escolarización.
Sonrisas de Bombay gestiona 25 balwadis donde ya se han escolarizado 700 niños y niñas de 0 a 6 años de varios slums (barrios de chabolas).



La pobreza impide disfrutar de su infancia a millones de niños en todo el mundo, les priva de las capacidades que necesitan para sobrevivir, desarrollarse y prosperar. Les impide ser lo que son, niños.

Ayudemos a difundir esta campaña! Para más info pincha aquí


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar