Horizontal superior

jueves, 28 de noviembre de 2013

Nutella Pie Pops

Nutellaaaaaaaa!
Qué vicio! es abrir el tarro y no poder parar!

Ahora mismo escribiendo este post me estoy comiendo una rebanada de pan de molde untadita con Nutella. Esto no puede ser! venga calorías para el cuerpo! pero es que es tan irresistible...

 
Ayer por la tarde, aprovechando que pude sacar un pequeño hueco y las niñas me dieron un respiro, aproveché para hacer estos Pie Pops (o lo que es lo mismo, pastelitos en forma de piruleta) que tenía muchísimas ganas de probar. 

Una receta sencilla que gustará a todo el mundo. Un dulce bocado exquisito.

Nutella Pie Pops

Ingredientes

Nutella 
1 lámina de masa brisa
1 huevo

Elaboración

Extendemos la masa brisa con el mismo papel que nos viene y, con un molde a vuestra elección, cortaremos la masa con la precaución de aprovechar al máximo la misma. Yo elegí uno en forma de flor, uno de los preferidos de Lucía.

Nutella Pie Pops


Siguiente paso: ponemos un poco de Nutella en el centro de la flor y seguidamente encima el palito de la broqueta (más arriba de la mitad para asegurar que aguante bien después)

Nutella Pie Pops

Y cubrimos con otra flor de pasta cortada. 
Es importante presionar levemente los extremos para que durante el horneado no se levante la masa o no se salga la Nutella. Así que con la ayuda de un tenedor o con otro palito de brocheta sellamos los bordes. 

Nutella Pie Pops

Ahora es el momento de pintar con el huevo batido y con la ayuda de un pincel cada Pie. Esto le dará ese colorcito dorado tan apetecible al sacarlos del horno. 

Yo decoré por encima con unos fideos de chocolate.

Y por último, horneamos 15 minutos a 200 grados. 

Nutella Pie Pops

Ya está! Los tenemos! A por ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario