Horizontal superior

jueves, 9 de mayo de 2013

I love Balwadis

Proyecto solidario al que me uno con los ojos cerrados! Lo he descubierto gracias a El Horno de Lucía y aquí aporto mi granito de arena para esta causa.

La ONG Sonrisas de Bombay centra su acción en la lucha pacífica contra la pobreza y por los Derechos Humanos en la ciudad de Bombay y es la impulsora del proyecto Balwadis, que consiste en escolarizar a niños y niñas de 0 a 6 años y darles una formación esencial para su crecimiento personal y académico, evitando así que caigan en redes de explotación infantil, tan temidas por lo que conllevan.

SonrisasdeBombay


Gracias a la iniciativa de Ventadepisos.com podemos apoyar este proyecto difundiendo el trabajo de esta magnífica ONG. ¿Cómo? simplemente incluyendo el sello I Love Balwadis en nuestro blog...Dicho y hecho!

I Love Balwadis


Si se alcanzan los 200 sellos, Ventadepisos.com los convertirá en EUROS y entregará a Sonrisas de Bombay el dinero para financiar dicho proyecto educativo durante un año...seguro, segurísimo que se conseguirán!  

¿Sabéis lo que es un Balwadi?

Muchos niños y niñas en la India se ven forzados a trabajar desde muy temprana edad, incluso antes de los 6 años!! Por eso es fundamental ofrecerles la posibilidad de asistir a un balwadi, un centro de educación pre-escolar que acoge a niños de 0 a 6 años, para darles una formación esencial para su posterior escolarización.
Sonrisas de Bombay gestiona 25 balwadis donde ya se han escolarizado 700 niños y niñas de 0 a 6 años de varios slums (barrios de chabolas).



La pobreza impide disfrutar de su infancia a millones de niños en todo el mundo, les priva de las capacidades que necesitan para sobrevivir, desarrollarse y prosperar. Les impide ser lo que son, niños.

Ayudemos a difundir esta campaña! Para más info pincha aquí


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. The counselors review your income and bills, allow you to create an affordable budget that gives money to repay debt and suggests packages that can do this for you. Consolidate your debt –Consolidating your debtgives you a 바카라 clearer picture on what it'll take to interrupt even. The primary precept is that you just take out one massive loan to repay your smaller money owed. Look for a credit card that provides 0% curiosity for a year to 18 months.

    ResponderEliminar