Horizontal superior

viernes, 24 de julio de 2015

Tartas Minions

El sábado pasado dos bombones a los que quiero mucho, Adriana y Jose Antonio (los hijos de unos muy buenos amigos) celebraron sus 5 y sus 8 añazos.

La última peli de los Minions ha sido un auténtico "boom" y los niños están enamoraos de estos simpáticos seres amarillos...así que tocaba Minion Party! 

Y yo me encargué de sus tartas! Todo un placer!


Tartas Minions-Bulalaica

La tarta de Adriana era de tierno bizcocho de vainilla con relleno de Cheesecream de Nutella. Espectacular de sabor! 


La de Jose Antonio era de esponjoso bizcocho de chocolate con relleno de dulce de leche. Una mezcla sencillamente deliciosa! 



Las medidas de las tartas eran de 25 cm de diámetro y 10 cm de altura, cada una. 

Tartas Minions-Bulalaica

Prácticamente toda la decoración está hecha con fondant, excepto algunos detalles de glasa. 

Tartas Minions-Bulalaica

¡¡Muchísimas felicidades chicos!! 


Y si queréis ver más tartas molonas, no dejéis de pinchar sobre la etiqueta "Tartas" al final de este post, donde encontraréis por ejemplo ésta de Doraemon





1 comentario:

  1. Pero qué bonita! Ya vieron la peli. Tiene una banda sonora de primer nivel exquisitamente curada por melómanos recrean la esencia de la época. La pelicula de los minions es de mero entretenimiento ligero. Una historia con un ritmo ágil en el que lo que realmente importa es ofrecer diversión al espectador -y ahí triunfa de forma indiscutible-, prescindiendo así de la moraleja que tanto peso tenía en las dos entregas de 'Gru, mi villano favorito' a las que supera con amplitud. De hecho, no me extrañaría lo más mínimo que los que no disfrutaron con aquellas películas sí lo hagan con esta precuela.

    ResponderEliminar