Horizontal superior

domingo, 28 de febrero de 2016

Reseña: Descubrir el mundo: El delfín

Esta vez no os hablo de un cuento como tal, sino de un libro con el que descubrir mundo. 

National Geographic pone al alcance de los más peques una colección llena de color con la que aprenderán cosas fascinantes sobre la naturaleza y la vida animal. 

Gracias a Boolino, tenemos un ejemplar en casa de "El delfín" y no sabéis la de curiosidades que hemos aprendido sobre este animal que tanto nos gusta.




SINOPSIS


¿Sabías que el delfín no es un pez y que duerme con un ojo abierto? ¿Sabías que cada mamá delfín silba un nombre a su bebé cuando nace y el pequeño responderá a ese nombre durante toda su vida? ¿Sabías que pueden recorrer 100 km en un sólo día?

Autor: Redacción Rba Libros
Colección: National Geographic Kids
Editorial: National Geographic
Año de edición: 2015
Formato: Tapa dura
Páginas: 32


El tamaño del libro es perfecto para los niños, para sus pequeñas manos, las hojas son más resistentes, como plastificadas, las ilustraciones muy coloridas a la vez que divertidas y los textos cortos para enganchar mejor su atención.



Es increíble cómo los niños absorben la información. Alba y Lucía ya van contando a todo el mundo las curiosidades que han aprendido de estos inteligentes mamíferos :) 


Os lo recomiendo para vuestros peques, así que si os queréis hacer ya mismo con un ejemplar, os dejo aquí el enlace para comprar libro




No hay comentarios:

Publicar un comentario