Horizontal superior

viernes, 13 de diciembre de 2013

Sorteo 100 Bulalaicans

Como muchos sabéis, Bulalaica nació con la idea de ser mi rinconcito (por supuesto, ahora es el vuestro también!), donde escribir aquellas cositas de mi día a día, compartir mi reciente afición por la repostería, hablar de mi experiencia como mamá y proximamente una nueva sección sobre viajes.

En Marzo de este año escribí mi primer post y me hice bloguera! Sigo sin poder dedicarle todo el tiempo que me gustaría, pero se ha convertido en un pedacito de mi vida. 
 
Sólo puedo agradeceros este tiempo conmigo, por todos los comentarios agradables y cariñosos que me habéis ido dejando, que de verdad dan una energía extra y animan a seguir adelante con este pequeño (pero gran) proyecto. 

Y pensé, por qué no dar las gracias con un sorteo sorpresa? así que, a través de la página de Facebook os propuse que si llegábamos a 100 seguidores haría un pequeño sorteíto entre ellos...sólo por ser fan de Bulalaica! sin más, sin necesidad de dar respuesta a una encuesta o compartir enlaces. 


Sorteo 100 Bulalaicans

No tenía muy claro qué regalar, así que decidí hacerlo en base a las entradas más leídas del blog y buscar algo relacionado con ellas. 
Pero lo curioso de este sorteo es que el regalo seguirá siendo SORPRESA hasta el final! incluso cuando ya tenga ganador, tampoco sabrá qué ha ganado hasta que lo reciba en su casa! Qué os parece? la intriga hasta el último momento...

Y así cuando lo reciba será doble la emoción. Por un lado, porque recibir un regalo siempre gusta (a toooooodo el mundo le gusta) y, por otro, porque no se sabe qué es. 
Eso sí, espero que luego el ganador haga fotitos del regalo y las comparta con todos! Primero, porque a mí me hará mucha ilusión ver el regalo en su casa y segundo, porque así el resto de participantes puede ver en qué consistía el premio.

Pues eso es todo, hoy viernes 13 de Diciembre (qué día más bueno por cierto...Santa Lucia!) a las 13:00h, diré el nombre del ganador a través de la página de Facebook.

Suerte a todos!!!!!


2 comentarios:

  1. Qué será... será... estoy deseando que nos cuentes cuál ha sido la sorpresilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorpresa, sorpresa! jeje! Cuando la ganadora ya lo reciba en su casa, lo contaré todo! :)

      Eliminar