Horizontal superior

martes, 1 de abril de 2014

Mini pizzas Peppa Pig

Pizza para cenar!! A qué niño no le gusta la pizza? Y si esa pizza tiene forma de uno de sus personajes de dibujos favoritos? en mi caso, Peppa gana.

Esta versión es una versión rápida, porque la base de las mini pizzas es con pan de molde, pero en otro post os contaré cómo hacer masa de pizza casera riquísima!  :)

Ingredientes 

Pan de molde
Tomate frito
Fiambre de pavo 
Queso en lonchas
Queso mozzarella
Salchichas
Orégano

Elaboración

Yo tengo un cortador con forma de Peppa que compré para hacer galletas a las peques, pero si no lo tenéis, se puede hacer perfectamente con un cuchillo. 


MIni pizzas Peppa Pig

Extendemos sobre el pan el tomate frito y colocamos encima el fiambre de pavo y el queso en lonchas, de tal manera que no se pierda la forma, porque lo gracioso será que una vez hechas se reconozca a la famosa Peppa!


MIni pizzas Peppa Pig

Troceamos las salchichas como en la foto para que sean los ojos. Espolvoreamos el queso mozzarella por encima, un poquito de orégano...y al horno! 
Unos 15 minutos a 180º.

Cuando ya estén listas, y antes de servir en el plato, con un poquito de tomate frito marcamos de nuevo los ojos, los agujeros de la nariz y la boca.


MIni pizzas Peppa Pig

Si a vuestros hijos les gusta tanto Peppa Pig como a Lucía y a Alba...tendréis el éxito asegurado. Sus caras al ver las mini pizzas han sido lo mejor! 




2 comentarios: