Horizontal superior

lunes, 22 de junio de 2015

Feria DIYShow Jun'15

El fin de semana del 12, 13 y 14 de Junio se celebró en Madrid la 5ª Feria Internacional DIY, en el hotel Silken Puerta de América, y gracias a mis amigos de Facilisimo tuve la suerte de formar parte de ella de nuevo. 


Fue una feria donde la comunidad DIY (Do It Yourself) disfrutó de lo lindo. Había material para todos los gustos y de todos los colores. Artesanos, fabricantes, emprendedores, bloggers...todos unidos compartiendo arte.



Por el stand de Facilísimo (que por cierto este año era chulísimo, más grande y cómodo, porque teníamos hasta un estupendo sofá hecho con palés), se pasó mucha gente! y no era para menos porque tanto el viernes, como el sábado y domingo estuvo cargado de cosas bonitas, talleres y demostraciones de lo más variopinto (Aquí más información)


Realicé demostraciones decorando galletas veraniegas con fondant y glasa. Sandías, piñas, fresas y helados que los visitantes se podían llevar a su casa personalizadas con su nombre.


Hubo también deliciosos cupcakes de chocolate y Red Velvet. 


Y para degustar, y a la vez reponer fuerzas, no vino nada mal este Brundt Cake de Nutella, espolvoreado con purpurina comestible! 


Agradezco desde aquí a María, Viviana y Natalia, del equipo de Facilisimo, el excelente trabajo realizado y lo bien que nos "mimaron" tanto a mí como a mis compañeros del viernes, Carmen y Fernando de Indie MeryChus de Manualizando y Olga de Inventando Baldosas Amarillas 


Fue un verdadero placer, como siempre! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario