Horizontal superior

martes, 9 de junio de 2015

Reseña: Secret Kingdom 16. El Festival del Fénix

Estoy encantada de poder formar parte del Club de lectura de Boolino!

Nos iniciamos en esta nueva etapa de reseñas con un precioso libro infantil, el volumen 16 de la colección "Secret Kingdom", El Festival del Fénix.




Admito que no conocía estos libros de Rosie Banks, pero cuando tuve delante la oportunidad de disfrutar de su último libro, antes incluso de su salida a la venta, no me lo pensé dos veces.

Aunque se trata de un libro recomendado para mayores de 7 años, no ha sido impedimento para que mis niñas (casi 3 y casi 5 años) disfrutaran de lo lindo con él...y con todo el pack que hemos recibo en casa!


- Un Diario de Secret Kingdom

- Un kit de pulseritas de la colección
- Una bandana exclusiva



Es un libro lleno de magia, de hadas, de aventuras, de amistad y de diversión.

Paula, Rita y Abril, son las protagonistas de esta historia. En esta ocasión, las tres amigas tendrán que rescatar al rey Félix, que ha sido secuestrado por un brujo malvado cuya intención es sabotear los fantásticos fuegos artificiales del Festival del Fénix...¿se saldrá con la suya?


Aviso! Boolino ha organizado un Fan Level en el que respondiendo a una serie de preguntas sobre los libros, entraréis en el sorteo de 25 packs de libro, póster, bufanda, pulseras y mochila de la colección. Podéis participar en el sorteo a través de este enlace
Animaos todos! que a vuestras hijas, sobrinas, nietas...les va a encantar.

Y si quieréis más información sobre estos estupendos libros de Secret Kingdom, entrad ya mismo en la web de Boolino pinchando aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario